Partido emocionante de nuestros cadetes, patrocinados por Clínica dental Mazariegos, el que vivimos ayer en el municipal de Mojados.
Nos visitaba el Laguna, el que hasta ayer, era el líder de la categoría.
En la primera parte hubo mucho respeto por parte de ambos equipos, con muy pocas ocasiones. En una de ellas en el minuto 26, el Laguna anotó un gol que fue anulado por el árbitro por un ajustado fuera de juego.
La segunda parte fue más de los nuestros, que aunque con un partido cerrado, consiguieron llegar en varias ocasiones.
En una de ellas Víctor llegó a línea de fondo y puso el balón a la frontal para que Vergara tirará desviado. Los nuestros buscaban el gol.
La expulsión del dorsal 10 del Laguna en el minuto 65 por doble amarilla, abrió la puerta para que nuestros chicos llegaran con más claridad y solo 4 minutos después, llegó el momento clave, la contra arranca por la banda derecha y el centro de Javier es rematado por Nacho para poner el 1-0 definitivo en el marcador y dejar los 3 puntos a los locales.
A partir de ahí nervios, 2 expulsiones para el Laguna y el botín se queda en casa.
Victoria dedicada a nuestro jugador Jaime Martín, recién operado de su rotura de clavícula:
El cadete sigue optando a todo, segundo en la clasificación a un punto del líder, la Gimnástica Medinense y un punto por delante del rival de ayer. Quedan 6 finales en las que los nuestros, con vuestro apoyo, se dejaran todo en el terreno de juego para conseguir el ascenso.
Declaraciones de Andrés, entrenador del cadete, sobre el partido: «Muy contento por los chavales, han estado muy concentrados todo el partido y a pesar de la tensión, han focalizado los esfuerzos en intentar superar al rival y lo han conseguido. Todos han aportado mucho, los que han jugado mucho y los que lo han hecho poco han puesto su granito de arena. Solo tengo palabras de agradecimiento por su esfuerzo.»